sábado, 9 de mayo de 2020

CARTA A MI MADRE







Hace muchos días estuve pensando que podría poner en esta carta que te estoy escribiendo, son tantas cosas que se me viene a la mente y  de las que te quiero agradecer, pero no sé por dónde empezar, se me hace tan difícil, que las lágrimas ya se me empezaron a caer, pero empezaré diciendo:
Mamá Ana, quería decirte de lo afortunado que me siento hoy que seas mi madre, eres el mayor regalo que me ha dado la vida y sobre todo Dios,  de tenerte viva y poder contemplar tus ojitos.
Gracias por cuidar siempre de mí, cada día y cada momento de mi vida.
Gracias por enseñarme a recitar y que de allí naciera en mí ese don que  el profesor Iván, tú y Dios me lo dieron.
Gracias también por enseñarme a distinguir entre lo que es bueno y lo malo.
Gracias por compartir conmigo tantas alegrías, tantas lágrimas, gracias por  ayudarme en mis tristezas cuando era niño.
Gracias por celebrar mis triunfos, como si fueron tuyos, aunque nunca estuviste presente, yo miraba a mí alrededor y no estabas tú, solo una vez vi el rostro de mi hermano Jorge y después nadie más.
Gracias por ser tan paciente conmigo, tú sabes que nunca seré como tú quieres, seré un pata de perro, pero siempre seré tu hijo y tú mi madre.
Gracias por ser mi mayor inspiración. No sabes tú cuánto te admiro por todo lo que hiciste por mí, por Jorge, por Manuel y por Yolita.
Gracias por todos los sacrificios que hiciste para que pudiera ser feliz y vivir en una tranquilidad junto a mis hijos y tenerte cada día en mi pensamiento.
Gracias por enseñarme a ser valiente ante las adversidades de la vida, porque esa valentía lo aprendí a tu lado desde niño, junto a mis ovejas y a un perro (Pañuelo) que hoy se me olvido su nombre.
Gracias por hacerme sonreír con tus ocurrencias.
Gracias por tantos momentos tristes y alegres que pase a tu lado.
Gracias por darme la existencia  y acompañarme en este hermoso viaje de la vida, viaje que espero no tenga límites, que no tenga fin, que tenga mañanas, tardes y noches, pero que  no llegue nunca la oscuridad a mi alma.
Viviré eternamente agradecido por todo lo que has hecho por mí, por mis hermanos, por mi padre y por todas las personas que tú amas.
Todos tienen la razón el decir que el único y verdadero amor es el amor de una madre.
Hoy a pesar que me encuentro lejos… debido a esta pandemia que estamos viviendo, el amor que siento por ti, no se desvanece, recuerda que te llevo siempre en mi corazón, siempre andarás conmigo como cuando yo lo hacía a tu lado cuando era un niño,  pero ahora tengo muchos sueños todavía por cumplir y espero siempre tu compañía.
Hoy que es el día de la Madre, ¡Te deseo un feliz día! y también le pido a Dios que pronto me tenga a tu lado y poder decirte lo mucho que TE AMO… y que siempre te amare MADRE MÍA.
Tu hijo
Fico




No hay comentarios.: