jueves, 5 de noviembre de 2015

TU TUMBA FRÍA



Amanece el día y voy pronto en tu búsqueda,

quizás con algún sueño guardado en mi memoria,

pues cuando uno muere en esta tierra ya no queda nada,

solo eres objeto que algún día contará la historia.

 

Añoro aquellos días de amor en que vivimos,

y las promesas de amor que tú me ofreciste,

recordaba aquellos días en que también sufrimos,

cuando al despedirte - te amo - me dijiste.

 

Hoy estas en una tumba fría llena de melancolía,

tu nombre lo ha rasgado el tiempo con el viento,

recuerdo aquellas épocas de amor y de alegría,

pero hoy al verte así me muerde mi sentimiento.

 

Estas sola, ni un ramo de flores te han dejado,

solo un ave te acompañaba en silencio aquella tarde,

donde están aquellos que un día tú has amado,

no sabes cómo se sentí hoy, tan débil y cobarde.

 

No pude decirte nada, mi alma por dentro sufría,

solo mire al cielo buscando tu imagen hermosa,

pero no podré negar que eras tú a quien más quería,

y apretando mis manos te pude dejar una rosa.

 

Una tumba fría encierra hoy tu cuerpo inerte,

y extraño hoy tus besos y también aquella melodía

que un día me enseñaste amor antes de tu muerte,

hoy no me queda más, que llorar sobre tu tumba fría.

No hay comentarios.: