jueves, 26 de noviembre de 2015

¿PUEDES AMARME?





Llegue a ti una tarde en un día de dolor,
mis penas iban y venían hacia mí,
y mi corazón dolido buscando el amor,
hallo una mirada complaciente en ti.

Con mis manos dibujaba piruetas,
mudas quizás esperando tu aliento,
como aquellas tardes plomizas,
llegaste tú a mi pensamiento.

Te digo muchas cosas de la vida,
y simulando entenderme la historia,
me dices que tienes el alma herida,
y que no puedes sacarme de tu memoria.

Acaso es amor lo que me emites,
pues tus palabras llenan mi alma
con ternura que tu trasmites
en tu mirada y tu amor en calma.

Puedes amarme acaso te pregunto,
y sonriendo aceptas mi pregunta,
te pido que contestes al segundo,
pero me dices es aún muy temprano

Espero entonces el silencio de la tarde,
el vaivén del viento me trae la bonanza,
todo mi ser, mi corazón está que arde,
porque eres tu mujer mi única esperanza.

No hay comentarios.: