sábado, 28 de noviembre de 2015

ÁMAME SIN PUDOR con Alicia Moreno







Dueto con Alicia Moreno

FM
Esta noche de amor, llega en silencio,
no tardes en llegar pues te necesito,
tú sabes que eres mi luz y mi esencia,
y  solo para ti, es que yo existo.

AM
Mi cama vacía en esta noche,
en que la luna se filtra desmembrada,
como una caricia sin reproche,
en mi desnudez tu piel amada.

FM
Mis sábanas estarán siempre olorosas,
de aquellas noches de amor que vivimos,
todo estará en silencio, solo velas encendidas.
pero ven pronto recordemos lo que hicimos.

AM
Llenaste con tus besos y pétalos de rosas
mi cuerpo desnudo temblando de deseo,
contigo he vivido fantasías hermosas,
navegando mi playa con tu velero.

FM
Entrégate amor a mis tiernos brazos,
enciende la llama y la pasión bravía,
deja tu timidez y lléname de besos
y vivamos esta pasión llena de fantasía.

AM
Navega conmigo hombre querido,
busca amarras dentro de mí,
con toda la pasión que has sentido,
no puedo vivir sin ti, ni tú sin mí.

FM
Te llenaré de besos por entero,
y nos amaremos sin ningún pudor
deja que tu gemido, grite un … te quiero..
porque para mí eres mi gran amor,
.

Autor: ALICIA M. MORENO & FEDERICO  MENDO


No hay comentarios.: