lunes, 9 de marzo de 2015

QUISIERA




CONSUELO
Quisiera decirte, todo lo que siento por ti!
Gritarlo a los cuatro vientos!
Aunque te olvides, algún día de mi !
Estas presente, en todos los momentos!

FICO
Lo mismo me pasa a mí,
y prendida esta mi alma
pues no se vivir sin ti,
me llenas de amor y me das calma

CONSUELO

Eres el aire que respiro!
Veo tu imagen en el espejo!
Por ti siempre suspiro!
En tus ojos yo me reflejo!

FICO
Tú eres mi inspiración,
eres mi musa y eres mi canto,
te llevo en mi corazón
porque no quiero morir de llanto

CONSUELO
En mis sueños, te acaricio!
Paso las noches en vela!
Olvidarte, sería un sacrificio!
Pues tu eres, quien me desvela!

FICO
Tú has pasado a ser mi sueño,
y en las noches mi delirio,
me siento tuyo y tu dueño,
cosa que es mi martirio.

CONSUELO
Cuando escucho, melodías de amor!
Cierro los ojos, para imaginar!
Mis mejillas, se llenan de rubor!
Estar a tu lado, para poderte amar!

FICO
Sabes tú amor de mi vida,
todo lo que yo quisiera?
curar para siempre esa herida,
y unirnos en una quimera.

Autor: Consuelo Amaya Tamayo & Federico Mendo

No hay comentarios.: