martes, 10 de marzo de 2015

MÁGICO SENTIR




Dueto con Consuelo Amaya Tamayo


Federico
Con ansias te espero cada día,
y cada día veo llegar el atardecer,
pues pienso que notaras mi alegría,
cuando sientas mis brazos al amanecer.

Consuelo
La Espera se hace tan ferviente,
Cuando el sol ilumina mi ventana,
Son las horas que pasan por la mente
Retornando la alegría en la mañana!

Federico
Hay noches en que no puedo conciliar el sueño,
y días tan largos que no tienen fin,
extraño tu cuerpo pues me siento tu dueño,
que eres mi paraíso, mi nuevo edén.

Consuelo
Las noches con desvelos son eternas,
Los días van pasando silenciosos!
La imaginación vuela, recordando una pena!
No todo es triste, hay momentos maravillosos!

Federico
Pero aguardo en silencio ver pasar las horas,
y apretó los puños al llegar la noche.
pues junto a mi almohada hallaras mil cosas,
solo amor te pido no me des tu reproche.

Consuelo
Leer un poema, escuchar una linda melodía!
Se aleja de la mente, la larga espera,
Ver un paisaje, lleno de colores es una fantasía!
Sonreír con las pequeñas cosas, que la vida nos diera!

Federico
Mis sabanas frías piensan en el momento,
que tu mágico cuerpo cubra todo mi ser,
tu sabes que vives metida en mi pensamiento,
y espero día tras día a tu gran querer.

Consuelo
Pensar y anhelar esta en los sueños del vivir!
Se forman ilusiones, que toman mil formas!
Solo se sabe que la realidad es convivir!
Con el corazón amando y respetando normas!

No hay comentarios.: