lunes, 16 de marzo de 2015

PERDIDO AMOR

En mi soledad, muchas noches no dormí,
porque no encontré paz en mi vida errante,
eres un ser que amé, pero ya no vives en mí,
y voy por la vida buscando un calmante.
 
Hoy llevo un dolor metido en el alma,
de aquel amor que no pude olvidarlo,
busco en mis sueños la paz y la calma,
pero no estás tú y es difícil hallarlo.
 
Eres el amor perdido de mi juventud,
eres promesa de amor que nunca llegó,
en tu corazón, solo hallé mi esclavitud,
estoy perdido, me has convertido en mendigo.
 
Es grande mi pena y mi sufrimiento,
pero te marchaste y me hiciste un favor,
me he quedado solo sin tu sentimiento,
con la única fuerza que Dios es amor.
 
No valió la pena vivir tanta alegría,
más fue sufrimiento que amor vivido,
no sé si fue amor o fue una gran falsía,
de lo que vivimos, hoy todo está perdido.
 
Te marchaste pronto, pues no escuchaste,
y fuiste llenando mi vida de pena y dolor,
hoy nada es posible, tú nunca me amaste, 
fuiste mi esperanza, hoy un perdido amor.


No hay comentarios.: