martes, 3 de marzo de 2015

MUJER DEL TRAJE ROJO


Ayer te he visto amor, te he visto hermosa,
con tu traje rojo muy ceñido muy al cuerpo,
eras una flor tan bella, eras una bella rosa,
que va floreciendo en mi nuevo huerto.
 
Fue ayer que en un beso te dije: - te amo -.
y mis manos te acariciaron sin medida,
- te quiero - me decías - te estoy amando,
pero al partir me causaste herida.
 
Y yo mudo extasiado de amor no comprendía,
cómo se puede amar tanto en esta vida,
yo no sé si fue verdad o fue pura fantasía,
lo que me hiciste vivir mujer querida.
 
Ámame como te amo, tú me pedías,
y yo mirándote sin saber lo que decías
me entregué a ti  todos los días
porque era amor lo que tú sentías.
 
Ayer te he visto amor, te he visto hermosa,
con tu traje rojo muy alegre al caminar,
sólo tu mujer querida, serás mi  bella Diosa,
la dulce mujer que mis ojos han de mirar.


No hay comentarios.: