miércoles, 25 de marzo de 2015

EN VOZ BAJA




Dueto con Nancy Duarte

(ND)
Voy a recorrer tu cuerpo….en voz baja
entre abriendo tu boca,
rozando tus nalgas….

(FM)
Escucho el rugir de tus apasionados besos
que se deslizan por mi cuerpo en la cama
y mis manos acariciando van tus senos,
convirtiendo mi ser en ardiente llama.

(ND)
Voy a recorrer tu cuerpo
centímetro a centímetro.
dejando huellas de sudor y lamidos

(FM)
Es tu boca ardiente que me llama,
jadeando tu cuerpo a medias,
te alocas cuando te tengo en la cama,
y con voz baja me dices .. soy tuya.

(ND)
Voy a recorrer en voz baja,
cuando duermas, acariciando sueños,
esperando que explotes de placer

(FM)
Y es larga la noche y el placer aumenta,
y mis sueños no me dejan un momento descansar,
te envuelvo en mis sabanas y el placer se agiganta,
y no quiero que llegue el nuevo amanecer

(ND)
Voy a recorrer en voz baja
la fuente del deseo….
dejando ahí mi alma…
sin límites!!! pero en voz baja….

Autores: NANCY DUARTE & FEDERICO MENDO

No hay comentarios.: