miércoles, 25 de marzo de 2015

AYER, HOY Y MAÑANA






(S)
Ayer me fui a soñar con tu imagen en mi mente
Ayer te tuve presente todo el día de mi soledad
Ayer cerré los ojos imaginándote a mi lado
Ayer sentí tu presencia en este día de verano

(FM)
No solo ayer tú vives en mi mente,
tú estás metida siempre en mi corazón,
en mi soledad eres mi amante,
y con tu presencia eres mi adoración.

(S)
Ayer el calor de tus labios recorrían por mi cuerpo
Ayer vibré con tus besos entregándome a tus manos
Hoy amanezco con tu aroma en mis labios
Hoy siento el sabor de tus besos en mis labios

(FM)
No puedo olvidar tus tiernos labios,
aquellos de mis noches de pasión,
el sabor de tus besos aún siguen tibios
los llevo guardados en el corazón.

(S)
Hoy quiero seguir disfrutando de tu cuerpo mi regazo
Hoy descubrí que solo tú eres, quien me hace sentir mujer cada día
Hoy sé que estás pensando en mí y recordando nuestra entrega en armonía
Mañana es otro día que estaré sin ti a mi lado.

(FM)
No importa que lejos esté tu corazón,
pues guardado en mi cuerpo está tu sudor,
de aquellas noches de amor y de pasión,
porque mañana y siempre serás mi gran amor

(S)
Mañana mi cuerpo pedirá de ti todo el día
mañana mi realidad es otra y mi fantasía vivirá todavía
Mañana el amor por ti crece más y más sin agonía
Mañana sé que estarás lejos y yo pienso en ti todo el día

No hay comentarios.: