miércoles, 5 de marzo de 2014

TU ALMA Y LA MIA



Dices hoy que me has entregado tu alma,
te digo que está guardada bajo la luna llena,
estuvo sola, le di posada y allí en calma,
encontró abrigo y hoy vive con mi pena.

Es una pena de amor que la llevo escondida,
que está en tu alma pagando condena,
pues solo tú comprendes porque sangra mi herida,
pues solo tu aciertas de mi dura pena.

Tu alma y la mía, van por el camino,
regando alegría y a veces tristeza,
cuando tu no llegas o llego tardío
la pena se acerca y pierdo la fuerza.

Entonces te llenes de canto y suspiros,
la música satura tu inquieta alcoba,
meneas tu caballera casi en silencio
y vivo refugiado en tu almohada.

Entonces dormida te quieres quedar,
tu alma me llama y el silencio me acoge,
mi alma te mece y te quiero amar,
tu alma y mi alma de amor padecen.

No ves acaso en mi rostro una tristeza,
pues ni el sollozo de mi llanto te acongoja,
me dices que tu alma es mi compañera
pero me siento solo sin alma y con pena.

Porque no llegas pronto en esta noche,
donde te quedaste, te estuve esperando,
ven amor y cierra este dolor con broche
porque tu alma y la mía amándose están.

No hay comentarios.: