miércoles, 5 de marzo de 2014

MI TIERNA GATITA



Eres muy juguetona con una mirada jovial,
de las noches de rima y el silencio infernal,
me miras tan callada y mueves tu escultura
buscando en mi mirada un amor quizás.

Te digo en silencio que eres muy hermosa,
que tus versos dormidos junto a mi están,
que me callo entonces y tu mirada felina,
me dice:-no te hare daño, ven a mí nomás-.

Y miro que tus ojos me llaman complacientes,
me extiendes tu manito y alborotada estás,
me dices que has amado y aquellos mal amantes
se fueron una noche sin saber si vendrán

Y ahora estás viviendo metida en una jaula,
cual fiera peligrosa te muestras ante mí,
te miro y en tus ojos hallo una alegría,
y nace mi ilusión de vivir junto a ti.

Ay! mujer de noble sueño y larga esperanza,
entrégate entera a mi noble corazón,
te aguardo esta noche con mis sabanas raídas,
no tardes en llegar te pido por favor.

Si buscas el silencio, ven en mí lo hallaras,
ábreme el corazón sin causarme dolor,
te entrego estos versos con todo mi amor.
mi tierna gatita, dime: ¿qué me harás?.

No hay comentarios.: