domingo, 23 de marzo de 2014

NO BUSQUES EL PERDÓN





Despierto muy temprano, te busco entre mis sábanas,

como aquellos tiempos de amor en que vivíamos,

hoy todo está perdido y me quedé con las ganas,

de terminar ese sueño que un día lo iniciamos.

 

Te amé como gran delirio y lleno de pasión,

las noches maravillosas son cosas del pasado,

a mi amor tu no creíste y menos a mi corazón,

por eso es que te fuiste y todo se ha acabado.

 

Las cosas de la vida son claras enseñanzas,

que dejan en el alma algún remordimiento,

ya no busques en nuestro amor alguna esperanza,

pues déjame vivir a solas con mi sufrimiento.

 

Hoy lejos te has marchado y olvidaste lo vivido,

el canto de las aves en la aurora me impacientan,

que me llevan a pensar que no has existido

y que solo eres idea que día a día se acrecienta

 

Pero tarde o temprano llegara el olvido,

mis sábanas mojadas ya no estarán,

y aunque digas que a ti te he querido,

me quedare callado por lo que dirán.

 

Hoy vivo solitario prendido de mis letras,

buscando entre mis sueños un amor mejor,

mi mente entretenida ahora en mil cosas,

me dice muy alegre que volverá el amor.

 

Por eso es que a diario aguardo la llegada,

del bien que sane mi alma y mi débil corazón,

te fuiste de mis sueños mi bella enamorada,

te fuiste de mi vida, no busques el perdón.

No hay comentarios.: