lunes, 10 de marzo de 2014

QUIERO TENERTE






Quiero tenerte amor y sentirte mía,
como tantas noches lo sentí así,
hoy tú de mi alejada y sin alegría
y yo esperando tu amor con frenesí

Quiero tenerte muy junto a mi lado,
y bajo la sombra de un árbol vivir,
escuchar el canto de un ave al paso
y olvidarme de todo antes de morir.

Pero no lo entiendo lo que he vivido
si es sueño o misterio ¡oh bella mujer!
mis labios te buscan en besos mordidos,
pues eres tú mi vida y mi gran querer.

Yo quiero tenerte en cuerpo y alma,
dejar que mis labios de tu cuerpo se llenen,
coger tus bellos senos y dormir en calma
y hacer descansar mi alma del dolor que padece.

Por eso quisiera dominar el mundo,
juntar tu alma y llenar la tierra de pasión,
cansado mi alma como un vagabundo
dormir sobre tu pecho prendido de tu corazón.

No hay comentarios.: