martes, 11 de marzo de 2014

ESTA NOCHE DE AMOR




Deja que mis manos acaben con tu cuerpo,

que anden lentamente por toda tu piel,

y al llegar la noche hacia mí tu vuelvas,

cansada de la tarde, de la brisa del mar.

 

Mis manos se deslizan buscando tu calor,

mis besos se han cogido muy fuerte de tus labios,

tu cuerpo jadeante me brinda todo su amor,

y mis ojos de ternura se han llenado de brillo.

 

Tu cuerpo se estremece, al sentir mis manos,

te agitas y me muerdes los labios también,

me siento agonizante del placer que me excita,

y cierro los ojos, para poder verte llegar.

 

El calor de tu cuerpo ha bañando mi pecho,

y cogiendo mis senos me muerdes de amor,

y mis manos se deslizan por todo tu cuerpo,

y te das muchas vueltas en mi lecho de amor.

 

Son nuestros cuerpos locos llenos de frenesí,

que buscan amarse y sentirse a plenitud,

déjame sentirte mía...mujer enamorada,

no acabes mi sueño de esta noche de amor.

 

Deja de mis manos que cojan tus pezones

y llegue luego a tu clítoris y te haga el amor,

déjame sentirte mía mujer de mis amores,

haciendo de esta noche, una noche de pasión.

 

Me miras y callada, luego te pones en mí encima,

lo coges y lo frotas y te excitas amor,…

déjame sentirte mía llevándome a las nubes

en esta pasión que encierra esta noche de amor.



No hay comentarios.: