jueves, 26 de noviembre de 2020

SOLO A TI HE AMADO


dueto con Jesús Medina
 
Jesús
El tiempo ha pasado, pero tú ya me has olvidado,
pues desde el día en que te conocí, te seguí recordando,
me pediste que bailemos ese vals, muy claro lo recuerdo,
como en aquellos recreos, que pasábamos charlando.
 
Fico
Es verdad, aquel baile y nuestras miradas confundidas,
nos llevaron tan emocionados a mirarnos aquella tarde,
yo no sé cómo llegué a tu fiesta, fue una tarde de melodías,
que hoy al recordarlo, siento como tu imagen se me pierde.
 
Jesús
Quizás todo lo que tú dices, no le tomamos empeño.
aquella tarde te miré fijamente y puede ver en tus ojos,
la emoción de un adolescente, consiguiendo un sueño,
y mis labios, sentían calmar con los tuyos, mis antojos.
 
Fico
Al colegio pronto te vi llegar aquella mañana,
y esas aulas encerraban mis recuerdos y suspiros,
te miré, solo te miré, y te deje pasar como una alumna,
pero cambió mi vida cuando te miraron mis ojos
 
Jesús
Has llegado muy tarde de nuevo a buscarme,
los años han pasado y nunca deje de pensar en ti,
fuiste a cruzar otros mares, y yo sin confesarme,
me casé y todos mis sueños contigo los perdí.
 
Fico
En verdad es una pena todo lo sucedido,
yo me aleje de ti, pues el tiempo así me lo quiso,
hoy que no te tengo, siento que te he perdido,
que muy lejos te has marchado donde lo quiso Dios.
 
Jesús
Ya no hay sentido que ahora me recuerdes y me llores,
te pido que sigas tu camino como Dios lo ha trazado,
recuérdame siempre, pero hacia atrás, ya no mires,
y no olvides nunca,  que solo a ti, que solo a ti, he amado.
 
Autor:
Federico Mendo
Jesús Medina.

 

 










No hay comentarios.: