jueves, 12 de noviembre de 2020

QUIEN GRITA POR MÍ

 

Fue una tarde que aún no puedo olvidarla,
salí del colegio muy preocupado,
llegué a casa y corrí a mi madre a buscarla,
más no estaba, ya se lo habían llevado.
 
Comentaron, que mi padre salió corriendo,
mi madre en una camilla ella iba sangrando,
mi hermana esta pálida, dijo: - está muriendo,
más yo sin comprender lo que estaba pasando.
 
Seguía asustado, solo pregunté por mi madre,
ella me dio la vida más hoy ya no la tenía,
una amiga me dijo -lo llevaron a tu padre
cuatro policías y un grillete le sostenía.
 
De tristeza me vestí pues, mi madre se fue al cielo,
mi padre sigue en la cárcel pagando su condena,
la casa está vacía, el silencio llena este duelo,
perdí a mi madre, mi padre atado a una cadena.
 
Quien grita por mí, ¿el feminicidio no tiene cura?,
el mundo cerró sus puertas, sufre mi corazón,
porque mi madre murió dejándome una criatura,
hoy elevo mi voz en una afligida oración.


No hay comentarios.: