jueves, 12 de noviembre de 2020

BÉSAME POR FAVOR

 

dueto Mary Belén y Federico Mendo
 
Fico
Bésame por favor yo te lo pido,
bésame con la esencia de tus labios,
pues eres tú el ser que he  elegido,
y mis labios esperando están tus besos.
 
Mary
Mis labios siempre son tuyos y no me pidas permiso,
porque la pasión que llevo está cubriendo mi alma,
tú sabes que yo te amo, pues Dios así lo quiso,
tú eres mi sueño, eres mi todo, eres mi calma.
 
Fico
Bésame por favor con toda tu pasión,
hasta que empiecen mis labios a sangrar,
bésame con tus ansias hasta perder la razón,
porque te sigo amando y no te puedo olvidar.
 
Mary
Tú bien sabes que te entrego todo mi cariño,
y toda mi pasión, siempre lo vas a tener,
solo espera en silencio así como espera un niño,
un juguete ofrecido al caer el atardecer.
 
Fico
Bésame cuando sientas que empieza el hormigueó,
y recorriendo va tu cuerpo, cuando te empiezo a besar
bésame por favor y no hagas caso mi jadeo,
porque esta hermosa pasión, yo no lo puedo olvidar.
 
Mary
Ahora voy sintiendo tu amor, y va llegando tu aroma,
que baña todo mi cuerpo y me llena de emoción,
porque este gran amor, no es ninguna broma,
bésame por favor en esta noche de pasión.
 
Autores:
Mary Belén          (Perú)
Federico Mendo   (Perú)
15/11/18


No hay comentarios.: