jueves, 12 de noviembre de 2020

CUMPLIRÉ TUS ANTOJOS

 

Dueto Federico Mendo &  Cecy Urueña González


Fico
Al caer la tarde siempre me espera la noche,

y mis brazos rendidos deseándote están,

ven lléname de besos y has en mi un derroche,

como el volcán que brotando su fuego  está.

Cecy
Aquí me tienes seré el volcán
que haga estremecer cada parte de tu ser
dispuesta a entregarte el corazón
y cumplirte tus antojos
recorriendo mis manos por tu piel
mientras exploras mi instancia.

Fico
Déjame la esencia de tus cálidos besos,

déjame el perfume de tu grata emoción

quiero sentir la ternura de tus sensibles senos,

y que cubran mi alcoba con mucha pasión.

Cecy
Así despacito…
con gemidos caricias y besos
de saboreados y arrebatados suspiros
y poner ante tu sagrario la ofrenda de mi vida.

Fico

Yo solo espero tus tiernas caricias

aquellas que saben tu cuerpo entregar,

tu pasión me encierra en bellas delicias,

y hacen que nunca te deje de amar.

Autores:
Federico Mendo                           Perú
Cecy Urueña Gonzalez Garcia   Colombia


No hay comentarios.: