miércoles, 4 de noviembre de 2020

ERES LO QUE NECESITO

 



 
Dueto Melitzza Pinzón & Federico Mendo
 
Melitzza
Ven, déjame mirarte, déjame conocerte,
déjame aspirar a poseerte y tenerte para mí,
mis ganas de ti no se quitan, se acumulan.
te quiero como para leerte cada noche
línea tras línea, espacio por espacio.
 
Fico
 
Me desnudo ante ti, pues mi cuerpo tú conoces,
en cada renglón que escribo pues es solo para ti,
tu belleza me trastorna y pierdo yo la razón,
cuando aspiras mi aliento y todo lo que me dices,
y las ganas se me aceleran, late fuerte el corazón,
 
Melitzza
Quiero ahogarme en tus labios, susurrarte,
con palabras mudas por el deseo que siento
deja volar la imaginación y  hazme tuya ,
quiero ser la musa de tus deseos,
y  se me eriza la piel, ¡por eso quiero comerte a besos!
 
Fico
Mis encaramados labios  están ardiendo de pasión,
y mis letras sobre tu cuerpo tu deseo se agiganta,
hazme tuya me has pedido y tienes mucha razón,
pues se menea tu cintura al ritmo de mi sonata,
y dibujando están mis manos tu preciado corazón,.
 
Melitzza
No tienes ni la más remota idea
de todo lo que pasa por mi mente,
cuando el deseo por ti, crece dentro de mí.
pues sin ser lo que yo buscaba
terminaste siendo todo lo que necesito.
 
Fico
Eres la brisa del día que mi rostro va acariciando,
y siento que tu gemir va llenando todas tus ansías,
tu deseo me ha bañado y el clímax voy alcanzando,
me sonríes cual tormenta acompañada de lluvias,
eres lo que necesito, eres tú lo que estaba buscando ,
 
 
Autores:
Melitzza Pinzón     (Panamá)
Federico Mendo    (Perú)
Derechos Reservados

No hay comentarios.: