jueves, 12 de noviembre de 2020

ROMANCE Y QUIMERA


 
Dueto de Gladys Mendoza Vargas & Federico Mendo
 
 Gladys

Después de mucho tiempo por fin te he encontrado,
te andaba buscando en medio de la soledad, 
y por fin me he dado cuenta que te sigo amando,
que sin ti, no pude hallar nunca la felicidad.
 
Fico
Muchas años he aguardado tu llegada,
como en aquellos días de nuestra infancia,
cada día en la escuela te esperaba en la salida,
para caminar a tu lado sintiendo tu fragancia.
 
Gladys
Hoy recuerdo cuando tú me acompañabas,
llevando un barquito por la calle Aviación,
muy pronto me despedía y tú aún continuabas,
era un adiós con pena y con mucha emoción.
 
Fico
Nunca pude olvidarte,  ni tampoco aquella canción,
que tú muy alegre cantabas “ No tengo edad”
pero tú sabias que te llevaba en mi corazón,
porque eras el amor que me daba felicidad.
 
Gladys
Es verdad que mezclamos nuestro amor,
con nuestras lecciones y con la poesía,
nuestra Escuela Minerva fue el calor,
que llenó nuestro ser con mucha alegría.
 
Fico
Recuerdas tú aún el cine Primavera?
nuestra primera cita y aquel beso mal dado,
nuestro amor fue un romance y una quimera,
que hoy lo recordamos muy enamorados.
 
Gladys
Es muy tarde quizás nuestra llegada,
yo tomé otro rumbo quizás desconocido,
pero yo me alejé de ti muy enamorada,
y hoy me he dado cuenta, que no te he perdido.
 
Fico
Aquí tú me tienes pegada a tu sueño,
yo recordando tiempos que ya no volverán,
eres mujer prohibida porque tienes dueño,
y todas mis ilusiones, sin ti pronto partirán

 
Autores:
Gladys Mendoza  (Trujillo- Perú)
Federico Mendo  ( Lima-  Perú)

No hay comentarios.: