jueves, 6 de agosto de 2020

TÚ SIEMPRE LO SERÁS

Pensar que ayer tarde besé tus cálidos labios,
y sentí el calor de tu cuerpo virgen,
pues hoy al despertar, mis labios fríos,
te llaman con plegaria -amor mío ven.
 
Ven y abrázame tan fuerte como aquel día
para sentir tu cuerpo desnudo sobre mi pecho,
ven amor, hagamos nuestra linda fantasía,
de aquellas cosas que nadie lo ha hecho.
 
Ven y siénteme tuyo como tantas mañanas,
como tantas tardes que el sol vimos ocultar,
ven y acaba de una vez con todas mis penas,
que no dejan a mi alma tranquila descansar.
 
Tus quejidos, mi almohada, lo han guardado,
mis sábanas cubrieron tu desnudez, tu amor,
hoy solo me he quedado pensando en el pasado,
y cuando más recuerdo me lleno de dolor.
 
Por eso es que te pido, que tú nunca olvides,
que fuiste un día mía y siempre lo serás,
aunque el tiempo pase y mientras tú vivas,
vendrás a mi aposento y mía tú siempre lo serás.




No hay comentarios.: