jueves, 6 de agosto de 2020

AMOR DE ESPERANZA


Siento que la soledad, se avecina,

y  tengo miedo de  despertar de ese sueño,

siento  que tu  amor de cierto día,

se aleja  más y más con el destino.

 

Tengo las manos  vacías y el corazón solitario,

pues por más que te  llamo, tú no  respondes,

y dejas que yo sufra, que sufra   yo este  amorío,

y mi llanto llegue hasta donde tú desees.

 

Te amo y mi amor se va contigo,

en la noche oscura de cada  día,

yo no puedo vivir sin ti cariño mío,

por  eso es menester que vuelvas a mi lado.

 

Ay amor, amor de  esperanza,

tú dices que me quieres,

que sientes mi cariño  en tus noches,

cuando la  soledad abriga tu lecho.

 

Amor de  soledad, amor de esperanza,

dime tú cuando  vas de volver,

llena mi  corazón con la bonanza

para no volverte de nuevo a perder.


No hay comentarios.: