lunes, 17 de agosto de 2020

DÉJAME LLORAR

 



 

Déjame acariciar tu cuerpo con mis manos,

déjame sentir tu aroma en mi almohada,

déjame por favor una sonrisa con tus ojos,

déjame tus besos en esta madrugada.

 

Déjame el susurro de tus tiernos labios,

y envuélvete en mis sábanas de mi lecho,

déjame el aroma de tus labios fríos,

para romper mi encanto en tu tibio pecho

 

Pero déjame todo antes que llegue la aurora,

porque mañana será muy pronto tu partida,

déjame ese beso que hoy me atolondra,

déjame tu corazón para sanar mi herida.

 

Pero es preferible tu amor que despedida,

porque duele menos al caer la tarde,

mi vida sin ti hará sangrar mi herida

y ahora el recordarte mi corazón arde..

 

Déjame solo tu encanto y tu alegría,

déjame llorar y no pienses que soy cobarde,

déjame esta noche vivir nuestra última orgia,

pueda ser que mañana, sea demasiado tarde.


No hay comentarios.: