martes, 25 de agosto de 2020

TE PERDERÉ EL RESPETO

 






Déjame que en silencio explore yo tus encantos,

y que nuestra alcoba tus manos lo enciendan,

y escuches mi quejido que va llegando al llanto,

pues voy siento pasión y en un suspiro se marchan.

 

Te voy a elevar tan alto hasta la cúspide del cielo,

y buscaré en tu cuerpo aquella encantada perla,

que encierra toda tu pasión y ahora es mi consuelo,

déjame por favor te pido, solo un instante tocarla.

 

Te voy a faltar el respeto pero con mucha hidalguía,

pues sentirás mi quejido como se ahonda en tu pecho,

y pronto tú al despertar serás para mí una reliquia,

porque a puerto seguro voy con el timón bien derecho.

 

Me dices que tu pasión ha encendido los recuerdos,

aquellos que lo vivimos, en nuestros mejores años,

siento tu mirada alegre con aquellos ojos pardos,

que bañando están mi cuerpo de mis ánimos caídos.

 

Te pido que nunca dudes de mi cálido sentimiento,

pues al sentir tu cuerpo, me siento totalmente inquieto,

y no me voy a guardar nada pues te haré el amor completo,

porqué tú has permitido que yo te pierda el respeto.

 

No hay comentarios.: