lunes, 17 de agosto de 2020

NO TE DETENGAS

 



 

Te quedaste callada aquella noche,

tú no sabías que decir, si continuar,

yo me quedé callado ante aquel reproche,

y me puse a enseñarte con mis labios a amar.

 

Tú me miraste y luego me dejaste continuar,

mis manos muy pronto tu rostro acariciaron,

y escuché que te empezabas a quejar,

por la pasión que nuestros cuerpos se entregaron.

 

Y aquella luz que tu cuerpo dibujaba,

mientras tú no dejabas tus ojos sobre mí,

continua me decías … pues mañana,

has de partir y me quedaré sin ti.

 

Que encanto que sentía yo en mi alma,

pues por mis venas recorrían un placer,

tus bustos abultados aún en calma,

alocaban mis sentidos tu querer.

 

No te detengas por favor yo te lo pido,

escuche tu voz muchas veces en mis oídos,

hazme tuya, si alguna vez me has querido,

y recuperemos el tiempo de días perdidos.

 

Me quede tranquilo queriendo entenderlo,

que no debía suceder si tu amor no era seguro,

no te detengas me dijiste, hay que hacerlo,

quiero abrigar mis entrañas con tu amor puro.

 

Y después de aquel sueño, por fin he despertado,

mi alcoba estaba vacía, mis sábanas alborotadas,

solo un recuerdo me viene de aquel triste pasado,

pues tu amando a otro y yo con mis noches agitadas.

 


No hay comentarios.: