jueves, 20 de agosto de 2020

MI DESEO ES USTED

 


 
Dueto Carol Ramírez y Federico Mendo
 Carol.
Esta noche le hago saber a usted, si a usted.
Que en mis noches de deseo lo hago mío,
mis labios se pierden en su piel
besándole cada espacio de su ser, 
devorándome su cuerpo,
aquí entre mis sábanas no existe el pudor,
ni la decencia, aquí abajo de ellas
solo hay lugar para la lujuria y la pasión.
 
Fico
Gracias por decírmelo, pues nunca lo había imaginado,
tampoco había sentido sus labios mi cuerpo tocar,
ahora siento su pasión y hasta me sentido mojado,
que una noche en mis sueños le empecé a recordar.
 
Carol.
Si, usted me enloquece cuando se pierde entre mis piernas,
cuando devora mi intimidad, entre gemidos y susurros
le suplico más y más, y me toma de mi pelo
y con sus manos haciendo que mis caderas dancen
al compás de nuestra lujuria y pasión....
 
Fico
Nuestra lujuria y pasión nos tiene ahora encadenados,
mis muslos muy golpeados por sus ardientes caderas,
pues subes y luego bajas con tan locos movimientos,
que me hace gemir tanto, que se me caen las lágrimas
 
Carol
Si, usted sabe cuánto lo disfrutó
cada corrido de sus manos por mi sexo,
sus besos en mis labios y en mis senos,
mucho más en ese espacio
que por las noches es solo suyo...
 
Fico
Usted me llena de placer con su magia y su pasión,
más mi mano se desliza buscando mi felicidad,
la explosión por fin ha llegado que alteró mi corazón,
eres la mujer soñada, llena de amor y virtud.
 
Carol.
Si, usted sabe cuántas noches de pasión y desenfreno,
hemos disfrutado, me he entregado a usted
con el pensamiento y el alma
con mis demonios a flor de piel.
Si, usted no sabe, ni idea tiene cuanto lo amo
y mi deseo es usted….
 
Autores:
Carol Ramírez (México)
Federico Mendo (Perú)


No hay comentarios.: