martes, 7 de noviembre de 2017

YO SÉ QUE HAS PARTIDO






Has de partir y el tiempo quedará atrás,
quizás tus sueños no se llegaron a cumplir,
pero te llevas mis recuerdos de aquellos días,
que a tu lado vida mía yo siempre quise vivir.

Recuerdos de aquellas tardes esperando el ocaso,
o ver llegar a puerto, un nuevo barco de ilusión,
te vas y aunque sientas que todo fue un fracaso,
te vas llevando parte de mi noble corazón.

Se van contigo también mis noches de placer,
las noches de aciago buscando nueva posada,
te llevas el encanto de aquel nuevo amanecer,
o las blancas espumas de una presta marejada.

Te llevas mis jadeos en tu cuerpo guardados,
te llevas tú mis pasos de aquellas caminatas,
de tardes calurosas y sábanas mojadas,
de un mar que acaricia la playa encantada.

Te vas llevando todo de lo poco vivido,
guárdalos en el recuerdo para poder volver,
tú sabes de mis penas lo mucho que he sufrido,
por eso te doy las gracias ¡oh! mi tierno querer.

A Dios solo le pido que te acompañe eternamente,
y que tus penas de amor los cure para siempre,
yo sé que has partido y me llevas en tu mente,
pero me he quedado solo, pronunciando tu nombre.


20 marzo 2015

No hay comentarios.: