viernes, 17 de noviembre de 2017

ME ROBASTE LA ILUSIÓN







Hoy vienes tú a decirme con esa tu picardía,
que el tiempo ha transcurrido y aún me sigues amando,
yo no sé si es verdad o es pura hipocresía,
pero cállate por favor y ya no sigas hablando.

Me emocionan tus palabras, al decirme -te he amado,
y a poco quiero creerlo, pero ya no quiero sufrir,
pero tanta es la emoción que miro a tu costado,
y una niña veo llorando y no sé yo que decir.

¿Porque vuelves ahora? si un día tú te marchaste,
creíste en fantasías, dudaste siempre de mi amor,
y yo no supe que hacer, pues muy solo me dejaste,
hoy has vuelto con una niña arrastrando otro dolor.

Pero es grande mi emoción, y yo te extiendo la mano,
y te digo que es mejor que pienses en lo sucedido,
tu ahora me pides perdón, y perdonar no es del humano,
y no podrás negarlo lo mucho que te he amado.

Cálmate por favor, tu niña se llena de espanto,
ella no tiene motivo para sufrir este dolor,
pongámonos mejor los dos a entonar nuestro canto,
aquel que por muchas veces nos hizo vivir el amor.

Solo hoy quiero decirte, que ya no te puedo amar,
que has llegado muy tarde, que se cerró ya la puerta,
llegó muy pronto el invierno y me tuve que abrigar,
para poder soportar el frío y esta vida incierta.

Pero lo que te puedo decir, no todo está perdido,
tómame como tu apoyo, tienes tú mi comprensión,
yo solo quiero ser tu amigo, quizás no el elegido,

pero sí a quien le robaste, toda su gran ilusión.

No hay comentarios.: