lunes, 27 de noviembre de 2017

ESE AMOR PERDIDO



Como sufro Señor… hoy al recordarla,
que una vez la amé con todo su encanto,
he llorado tanto al no poder olvidarla,
pero más pudo su orgullo que su sentimiento.

Yo la llegué amar tanto que hasta me causo dolor,
pues mi pecado fue ser pobre, pero rico de sentimiento,
el traje no hace un monje y la rosa siempre tiene olor,
yo no sé lo que me hizo, pero no salió de mi pensamiento.

Hoy todo está perdido, se terminó el amor,
mis penas una noche todas se marcharon,
pero yo me quede sufriendo mi dolor,
como sufren dos seres que se amaron.

Hoy ya en esta vida no me interesa nada,
sé que su orgullo de nada le ha servido,
quizás hoy viva sola y desilusionada,
pero no puedo mentir que mucho la he amado.

Yo la amé quizás más que a mi vida,
pero nunca entendió que me había herido,
pues ella se marchó y me dejo la herida,

de aquel amor, de ese amor perdido.

No hay comentarios.: