miércoles, 1 de noviembre de 2017

LLÉVAME CONTIGO






Dueto de Federico Mendo & Yanet Blas

Fico
Hoy vivo en un sueño lleno de esperanza,
pensando que mañana podría ser muy feliz,
dicen que después de la lluvia, llega la bonanza,
y después de una lágrima, de nuevo ves la luz.

Yanet
Yo sé que es un sueño y talvez algo despierto,
aquellos que la vida nos llena de felicidad,
yo sé que eres encanto y tu amor no es incierto,
pero hay noches que yo siento llegar la soledad.

Fico
Te espero en el parque que un día me enseñaste,
allí en un silencio yo buscaré tu encanto,
y te veré llegar con el traje que diseñaste,
y con mis manos frías apagaré tu llanto.

Yanet
Te buscaré en el parque guardando el silencio,
y correré a tus brazos para abrazarte fuerte,
y muy cerca a tu oído decirte que te necesito,
que Dios nos ha juntado buscando la mejor suerte.

Fico
Yo sé que no soportaría sentir todo tu calor,
y que labios tiernos me entregue mucho amor,
descansaré un instante de todo mi dolor,
yo te estaré esperando con todo mi fervor.

Yanet
Yo sé que es posible y que hoy puedo amarte,
y que me des tu cariño que guardaste para mí,
tan solo quiero decirte que si vas a alejarte,
pues llévame contigo, no podré vivir sin ti.

Autor: Yanet Blas & Federico Mendo

No hay comentarios.: