jueves, 7 de abril de 2016

TE QUIERO dueto con janeth Delgado






JD
Te quiero a ti, que inventas la ternura.
Te quiero a ti, mi fuego, mi delirio.
Te quiero a ti, mi vida mi esperanza.
Te quiero a ti, por ser una imagen ideal.

FM
Me dices que me quieres sin saber que te amo,
que las noches pasan en ti sin pensar en mí,
me quieres tú me dices, más no escucho tu llamado
y viviendo estoy ahora mi la soledad y sin ti.

JD
Porque querer así, resulta en la dicha plena,
Conjugando manías y defectos,
Porque querer así, me llena de confianza,
Porque tu corazón es del mío el propio eco.

FM
Sabes tú que mi ternura es ajena,
sabes que mis noches yo miro las estrellas,
trato de consolar con ellas todas mis penas,
y olvidar aquel amor de noches bellas

JD
Porque de tus labios, bebo las dulzuras
Y de tu silencio adoro sus misterios,
Porque, de tu sonrisa se alimenta entera mi alma,
Y el aire que respiro proviene de tu aliento...

FM
Ese aliento fugaz que tú recibes,
de algún amor que me dejo dolido,
el néctar de mis besos tú no bebes
porque mi corazón se quedó dormido.

JD
Te quiero más allá de las murallas,
Qué a veces nosotros mismos construimos
Te quiero con la razón y la locura,
en los días malos y en los buenos tiempos.

FM
Quisiera comprender tanto cariño,
que me brindas cada día de tu vida,
hoy mi corazón llora como un niño,
porque amé tanto hasta causarme herida.

Autores: Janeth Delgado & Federico Mendo

No hay comentarios.: