domingo, 10 de abril de 2016

ME GANA EL DOLOR





Pienso que en lo más oscuro de mis días,
en que puedes estar allí tú esperándome,
y a veces sueño que llegas y me besas,
pero es solo un sueño y yo sigo esperándote.

Soy como una hoja que lo lleva el viento,
y que trato de levantarme día tras día,
pues no puedo sacarte de mi pensamiento,
porque eres tú mi amor y mi alegría.

A veces quisiera por siempre quedarme yo dormida,
que nada me importe y olvidarme de ti,
pero ves aquí sigo noches tras noche prendida,
de un beso tuyo que hoy falta en mí.

Cuando tú no llegas me siento perdida,
y deseo que mi noche muy pronto amanezca,
quisiera coger el tiempo y curar mi herida,
y decirte que te amo antes que fallezca.

Quisiera regresar al tiempo en el que vivimos,
tú amándome tanto y eras mi felicidad,
pero hoy es todo distinto no sé a dónde vamos,
yo amándote siempre y tú con tu frialdad.

Para mí es terrible vivir esta realidad,
tú amando a otra y yo ansiosa de tu amor,
y vuelvo de nuevo a mi oscuridad,
buscando un abrazo que cure mi dolor.

Siento un vacío inmenso en mi corazón,
de no poder encontrarte en ningún lado,
no sentir tu calor, no entonar tu canción,
no sé en verdad en donde te has quedado.

En mi piel tu nombre está bien grabado,
en mi alma, en la casa, ahora busco tu olor,
quisiera preguntarte porque me has dejado,
pero no tengo valor y me gana el dolor.

No hay comentarios.: