viernes, 1 de abril de 2016

EN ESPERA DE AMOR




Aquel recuerdo de esa noche aún lo sigo viviendo,

y me queman las entrañas el pensar en ti,

me he quedado sola y te sigo esperando,

este día quizás o esta noche que tu vuelvas por mí.

 

Te espero otra noche entre sábanas perdidas,

tan llenas de encanto y de mucha emoción,

te pido que tú vuelvas a curar mis heridas,

a entregarme tu cuerpo y a sentir tu corazón.

 

No tardes en llegar estará la puerta abierta,

como está mi alma sedienta de tu amor,

no quiero que me digas esta noche está muerta,

te espero con muchas ansias, te pido por favor.

 

Mi cuerpo esta rendido, sobre estas sábanas frías,

mis neuronas esperando una chispa de emoción,

tan solo tu recuerdo me mata en estos días,

saber que no vendrás, me matas el corazón.

 

Tendida yo te espero, mi lecho alborotado,

mis sueños en silencio esperan el momento,

no tardes en llegar ya todo está preparado,

desnuda tu mi alma y también mi sentimiento.

 

Pero te seguiré esperando con aquellas mismas ansias,

de aquel verano hermoso que nos llenó de pasión,

el calor de tu cuerpo ya saturaron mis venas,

trastornaron mis neuronas y también mi corazón.
.

No hay comentarios.: