domingo, 3 de abril de 2016

ALMA DE MARINERO


Alma de marinero, alma que se hace a la mar,
siempre tiene un espacio en su sensible alma,
hoy te invito esta noche en mi barco a navegar,
ven, súbete a prisa, que hoy la mar está en calma.
 
Si tu corazón está perdido y cansado de esperar,
no te eches a ti la culpa, la culpa es el amor,
quizás una vez a ti llegó y no lo supiste mimar,
al amor cólmale de detalles, sino llegará el dolor.
 
Hoy mi embarcación será nuestro abrigo,
puedes hoy tranquila ponerte a descansar,
el mar es una esperanza, es corazón de amigo,
un alma de marinero, alma que si sabe amar.
 
Te invito a subir de nuevo y en tus quimeras navegar,
la noche esta hermosa y la luna nos acompañará,
deja que la brisa tenue, te enseñe de nuevo amar,
pues el alma de marinero, siempre contigo estará.
 
Te ofrezco hoy ayudarte, mi tierna y bella sirena,
el mar tiene bellas historias que luego te contaré,
pero hoy no podré dejarte porque sería una pena,
que te quedes en algún puerto y sin ti me moriré.
 
Ven, si tu destino es el mío, testigo será el mar,
de lo que te puedo ofrecer, mi corazón está abatido,
lleno de heridas de amor tan solo por tanto amar,
navega junto a mí, que nuestro Dios lo ha querido.


No hay comentarios.: