jueves, 21 de abril de 2016

¿DÓNDE ESTARÁ ESE AMOR?






Ayer por mi casa muy presurosa pasaste,
y mi miraste con un poco de tristeza,
recordé tus palabras cuando decías que sí me amaste,
y mis besos no te llegaron con esa nobleza.

Recuerdo nuestras noches de tanta alegría,
aquellas de amor y también de mucho miedo,
recuerdo aquella tarde que tú pudiste ser mía
y con mucha pena no pasó nada y la tarde termino.

Recuerdo también cuando tú me decías,
que me amabas tan llena de pasión,
hoy me pregunto si en verdad me querías,
porque tú aún vives metida en mi corazón

Dime donde te has ido que ya no te encuentro,
que estamos perdidos sin ninguna razón,
que siempre  te busco y que te recuerdo,
día y noche te añoro con mi corazón.

Hoy solo me pregunto ¿dónde estará ese amor?
y por más que te busco, no logro alcanzarte,
y mis tardes se vuelven, en un triste dolor,
pero tengo pena y te digo: no puedo olvidarte.

Te llevo en mis sueños y en mi noche prendida
porque eres tú la esencia de mi tarde florida,
yo quiero besarte y tenerte a mi lado rendida,
y entregarte mi alma ¡oh mujer querida!.

No hay comentarios.: