viernes, 8 de abril de 2016

MUJER DEL TRAJE NEGRO






Hoy de nuevo te he visto hermosa,
con tu traje negro tirado al viento.
te parecías a una bella rosa,
de las que llevo en mi pensamiento.

El aire dibujaba tu figura grandiosa,
tu espalda el sol la contemplaba,
eres de carne y hueso, eres una diosa
dime ahora quien sueña contigo en tu almohada,

Tu belleza engalana tu hermosura,
y te convierte en una mujer airosa,
tienes en tus manos toda la ternura,
tienes en tus labios el sabor de rosa.

Por eso hoy te digo quien tiene tu sueño,
quien perturba tus noches en la soledad,
dime ahora si tu corazón ya tiene dueño,
pues yo ando buscando la felicidad.

Yo sé que es imposible y todo está perdido,
pero son mis versos de amor solo para ti,
son versos del alma que estaban escondido,
y ahora me pregunto qué harán sin ti.

Oh mujer hermosa, de aquel traje negro,
de esa tarde aquella en que te pude hallar,
con todos tus encantos, me volviste ciego ,
y el corazón mío te empezó a amar.

Estabas muy hermosa que no quiero recordarlo,
pues míos no eran tus besos, ni tu alegre mirar,
hoy esa figura con el traje negro tendré que olvidarlo,
porque es imposible que me vuelva a amar.

No hay comentarios.: