sábado, 17 de octubre de 2015

YO TE EXTRAÑARÉ




A nada nos conduce la vida que me has dado,
el tiempo ha pasado y ha muerto mi emoción,
mis sueños e ilusiones todas se han marchado,
tan solo me has dejado dolor en el corazón.

Quizás es demasiado lo que te he pedido,
tal vez tu no entiendes mi loca pasión,
hay días en que siento que todo lo he perdido
tan solo me has dejado dolor en el corazón.

No quiero que tú vuelvas de nuevo a mi lado,
no quiero otra vez escuchar esa canción.
porque has decidido y todo está abrumado,
tan solo me has dejado dolor en el corazón.

No creas que si te marchas me quedaré tranquilo,
quizás junto a mis cuitas dejaré yo mi oración,
una plegaria triste y también algo sencillo
porque tan solo me has dejado dolor en el corazón.

Aunque tú no lo creas yo te sigo extrañando
y quiero que tu vuelvas, pues es mi petición,
yo aún te extraño porque te sigo amando,
aunque tan solo me has dejado dolor en el corazón

No hay comentarios.: