sábado, 17 de octubre de 2015

¡TE DIJE VETE! DUETO con Marleny De Paz




dueto de Marleny De Paz.  & Federico Mendo

MDP
Te dije ¡Vete! aquel día
sin ni siquiera pensar
que siempre te iba a nombrar
y que no te olvidaría.

FM
Se que no podrías olvidarme
y que siempre me ibas a amar
porque hoy no me puedo callar
y tampoco me puedo marchar

MDP
Te dije ¡Vete! y no sabía
lo mucho que sufro al llorar,
que no me voy a conformar,
y que perdí mi alegría.

FM
No has perdido tu alegría
porque yo no me voy a ir
a tu lado quiero vivir
con mi pena y mi melodía.

MDP
Te dije ¡Vete! y todavía
me dueles al despertar,
al dormir y al recordar
cuando me llamabas "Mía"

FM
Mía tu siempre serás
aunque tú ya no lo quieras,
porque al dormir siempre me sueñas
y mía siempre serás.

Autor.
Marleny De Paz.  & Federico Mendo
Octubre2015.

No hay comentarios.: