sábado, 17 de octubre de 2015

MI AMOR DE FANTASÍA





            Dueto de Gladys Mendoza y Federico Mendo

 

 

GM

Te vi yo muchas pasar por mi ventana,

tan solo al contemplarte mi corazón sufría,

saber que eras prohibido y que tal vez mañana,

yo deje de mirarte y no vivir más esta agonía.

 

FM

Yo pues no me daba cuenta que esto sucedía,

más sin importarme nada yo atento te miraba,

veía en ti sonrisas y también cara de alegría,

y en verdad no entendía todo lo que te pasaba.

 

GM

Los días transcurrían abrazando a mi almohada,

quería yo hablarte y luego me enmudecía,

sentía que mi alma estaba muy enamorada,

y que mi cuerpo pedía que me des tú una cita.

 

FM

Mis manos dibujaban gaviotas de verano,

que en playas tan hermosas ellas solían volar,

pensé que quizás mis sueños todos eran en vano,

y que yo nunca volvería de nuevo a amar.

 

GM.

Mi alma no podía resistir tanto embeleso,

por eso hoy te pido una cita de amor,

yo quiero ofrecerte mi amor y todos mis besos,

y que dejes para siempre ese maldito dolor.

 

FM

Lo que tú me pides lo tengo como aceptado,

solo hoy yo te pido que me des todo tu amor,

cansado he vivido y a nadie he amado,

porque mi corazón me dijo, no quiero más dolor.

 

GM

Solo amor sincero  te ofrezco forastero,

déjame en esta primera cita brindarte alegría,

decirte que no te marches, decirte que te quiero,

que eres tú mi vida, mi amor de fantasía.

 

Autores: Gladys Mendoza y Federico Mendo

No hay comentarios.: