jueves, 22 de octubre de 2015

TARDE DE AMOR



Llega la tarde trayendo los recuerdos,

de aquellas tardes plomizas de invierno,

y es en la soledad que de ti me acuerdo,

y siento miedo porque no estás conmigo.

 

Vuelve la tarde arañando sueños,

dibujando en mi mente tu figura,

tu talle hermoso que tuve entre mis manos,

hoy quedan recuerdos llenos de ternura.

 

No habrá sinfonía en esta tarde,

solo ventarrones y nubes plomizas,

al recordar tu piel mi cuerpo arde,

yo en la soledad matando mis tristezas.

 

Tu cuerpo cual violín de armonioso tono,

se agarraron de mis brazos muchas noches,

así como tus besos sellaron mis plegarias,

tu fino cuerpo se envolvió entre mis sábanas.

 

Como no recordar esa tarde de amor,

cuando juntos veíamos ocultarse el sol,

hoy mis cuitas van una a una con su dolor,

recordando tu encanto aquella tarde de amor.

No hay comentarios.: