lunes, 5 de octubre de 2015

ESTAS MUY LEJOS










Siento amarte pero no logro alcanzar,
tus cálidas manos ni tu alegre sonrisa,
me dices que te falta tiempo para amar,
y que el tiempo pasa en ti tan de prisa.


Es grande el amor que por ti siento,
pero cada noche estas de mí ausente,
aunque vives metida en mi pensamiento,
y estas en mi corazón muy permanente.


Hoy me pregunto si así lograré vivir,
pues siento en mis días ansiedades,
quisiera por un momento dejar de existir,
pues no quiero vivir en adversidades.


Muchas veces no encuentro la razón,
para vivir así en esta lejanía,
pero culpable es mi débil corazón,
porque aunque estés lejos te siento mía.

Lejano amor, eres tú mi bella ilusión,
por eso aguardo cada noche tu llegada,
esperándote estoy con buena razón,
vuelve pronto a mí, mi bella amada.

No tardes en llegar pues cansa la espera,
aunque siento que mi amor es muy paciente,
mi corazón aguarda y también mi alma tolera,
pero ven, aunque estés lejos, amor ausente.

No hay comentarios.: