miércoles, 5 de agosto de 2015

TU FALSEDAD



Esperé yo mucho tiempo y creí en tus palabras,
en aquellas que me brindaste en tantas noches,
que me amarías con toda la fuerza de tus entrañas,
y que nunca cambiarías amor por reproches.

He callado el tiempo por no herir nuestro amor,
pero me he dado cuenta que tarde he reaccionado,
hiciste lo que has querido llenándome con dolor,
y hoy al pensar en ti me he sentido traicionado.

Creí en las noches de pasión que me entregaste,
fueron tan solo venganzas a quien no te dio amor,
en nuestra alcoba muchas veces te amo me dijiste,
y que hoy tan solo al recordarlo me causas mucho dolor.

Creo que con el tiempo supiste disimular,
que entre los dos el amor ya no existía,
por eso muy tarde he decidido olvidar,
porque tu amor no sentía y todo fue una falsía.

Pero porque te has burlado de este amor de fantasía,
si todo lo que tu quisiste, todo lo has conseguido,
pues creí siempre en ti y te di amor y mucha alegría,
pero tu amor no fue sincero, todo fue un amor fingido.

Hoy ya no te acuerdas de mí, todo lo has olvidado,
mi amor ya no te busca y creo que es mejor vivir así,
vive tu nuevo amor, pues tu nunca me has amado,
yo en cambio te amé con mucha ternura y frenesí.

Por eso hoy vengo a decirte, que ya no pienses en mí,
yo ya te he puesto en una cruz y allí vivirás colgada,
el tiempo desaparecerá todos los recuerdos de ti,
pero lo que no podrás es dejar de ser malvada.

No te olvides por favor que todo se paga en la vida,
yo te di todo mi amor, también te entregue mi corazón,
hoy vivo solo y herido, porque aun sangra la herida,
tú nunca llegaste a amarme por eso no hallaras perdón.

El amor nunca se vende, se entrega sin recibir,
tú más bien lo que hiciste fue vender la alegría,
lo tienes todo perdido y amor no vas a recibir,

pues amor se gana con amor y no con una falsía.

No hay comentarios.: