lunes, 24 de agosto de 2015

CARTA A MI AMIGA VIRTUAL





(Teresa)
Amigo mío, aún no he muerto!
pero quiero que siempre recuerdes
la promesa que nos hicimos,
si yo muero primero , me escribirás 
una hermosa poesía, yo siento lo
bello y los elogios se dicen y se hacen
en vida.

(Fico)
Esa promesa que un día
con mucho amor te ofrecí,
hoy quiero yo amiga decirte,
que en vida muero por ti.

(Teresa)
Te he escrito una ya amigo y
poeta virtual, y te escribiré muchas
más mientras, pueda inspirarme
ha pasado la fecha dictaminada y no
ha pasado nada, me siento muy bien
cada día más fuerte, feliz llena de 
energía y relajada

(Fico)
Estás así porque Dios así lo quiso,
y porque también yo le pedí,
tu vida me interesa, como me interesa el sol,
porque tú me das alegría y eres mi inspiración.

(Teresa)
Escríbeme una poesía
ahora en vida, para disfrutar de ella
porque tal vez , cuando me valla al cielo
no pueda leerla porque este muy ocupada,
oh! tal vez estando allá con los 
angelitos y mi madre amada, olvide todo
y no recuerde nada!....

(Fico)
Te escribo para complacerte,
y en esta vida y si puedo en la otra también,
tus versos son de ternura
llenos de amor y pasión.

(Teresa)
Recuerda mi bella poesía regálame una
ahora, y por favor! otra cuando 
se haya extinguido la vida mía..........

(Fico)
No es necesario que tú pidas,
tienes allí mis dulces notas,
haz con ellas tu alegría,
cuando la tristeza te acaricie.
Teresa González G
08/20/15
Copyright.
Pseud: Poetisa del Cielo
Mundo Virtual Álbum
&
Federico Mendo S.
21/8/15
Derechos Reservados
Un Poema y un Recuerdo.


No hay comentarios.: