viernes, 14 de agosto de 2015

ESTOY SIN TÍ



Es muy tarde y a tu alcoba he llegado,
trayendo entre mi equipaje mis dolores,
aquellas de amor que siempre lo he llevado,
por el largo camino de sinsabores.

Me dices que me amaste con la aurora,
de los días plomizos de un fuerte invierno,
pero me callo mejor y digo que no es la hora
que vuelvas con tus cosas del infierno.

Esta pasión que guardo en mi lecho,
prendida va en mí día tras día,
es envano querer sacarte de mi pecho.
porque en mis noches fuiste mi alegría.

No puedo olvidarte por más que quiero,
porque en mi cuerpo me queman esas sabanas ,
aquellas que fueron testigos de un amor sincero
que hoy es solo congoja e ilusiones vanas.

Se que es envano detener el tiempo,
pues tiene que transcurrir todos los días,
la noche es para mí mi mejor abrigo
de todos mis lamentos y mis cuitas.

No encuentro remedio para mis penas,
y sufro cada día más cuando pienso en ti,
olvidarte no puedo y están mis noches llenas,
de pena y de amor porque estoy sin ti.


No hay comentarios.: