martes, 18 de agosto de 2015

NUESTRO ÉXTASIS




Como deseo que llegue pronto el momento,

de tenerte entre mis sábanas tendida y en alegría,

acariciar tu cuerpo, llenarme en mi pensamiento,

con la sensación más grande de que serás mía.

 

Como hacer que mis manos se llenen de ti,

y sentir por mis venas el calor de tu pasión,

sentirás mis latidos y buscarás más en mí,

y todo mi cuerpo se moverá al son de mi corazón.

 

Cuando llegue el día en que tú seas mía,

con tu cuerpo esbelto sentirás mi pasión,

acariciare tus senos llenándote de alegría,

y al tocar tus nalgas sentirás excitación.

 

Por eso es que te pido en esta noche amor,

que vengas muy segura a darme tu corazón,

pues quiero ver tus ojos llenos de primor,

y sentir tu aliento jadeante de explosión.

 

Ven, que besare tu boca y sentirás mi piel,

muy excitado y ardiente como el fuego,

vibrará tu cuerpo al saborear mi miel,

y menearas tu cuerpo provocando un juego.

 

Entonces podre gritar amor que has sido mía,

que has sentido mi ser en toda tu intimidad,

me morderás los labios por tanta alegría,

y moverás tu cuerpo llenándote de felicidad.

 

El placer entonces gritara en nuestras sábanas,  

y mojaras mi lecho llenándome con tu pasión,

tus senos redondos se quedarán extasiados,

y por fin tú serás mía, mi tierno corazón.

 

No hay comentarios.: