jueves, 27 de agosto de 2015

SOLO RECUERDOS




Hoy que no te tengo, recuerdo con tristeza,

los días que pasaron llenos de felicidad,

tus ojos se cerraron, su cuerpo y su flaqueza,

me llevaron con tu muerte a vivir en la oscuridad.

 

Tus ojos relucientes de días tan felices,

hoy solo son recuerdos porque ya no están,

se fueron una noche como van las perdices,

en busca de su abrigo en  un nuevo vaivén.

 

Solo recuerdos quedan de aquel amor sagrado,

de tantas tardes tiernas de momentos vividos,

se fue también contigo mi corazón sangrando,

porque no pude amarte porque eras prohibido.

 

Por eso al recordarte elevo mi plegaria,

y llorando a Dios le digo porque me lo quitaste,

me dice que estaba escrito que tú eras su alegría,

y que solo a mí me queda llorar por lo que me amaste.

 

Mis lágrimas recorren toda mi alma entera,

y en ellas van prendidas todo ese gran dolor,

de haberte amado tanto y ahora esta quimera,

solo Dios lo sabe, la historia de este amor.


No hay comentarios.: