sábado, 27 de junio de 2015

AROMA DE FLORES






Llegas a mí de noche junto con la luna,
y traes entre tus manos la fragancia
de esas rosas y vas dejando una por una,
que envuelvan en mi cuerpo su esencia.

Me miras con tus ojos placenteros,
como el mar mira al caer la tarde,
tus besos lo siento tan sinceros
y a veces en el amor soy tan cobarde.

Sobre pétalos de rosas tu mirada,
se confunden tus manos en mi pecho,
y al abrazarte fuerte no me dices nada,
y te pido perdón por todo lo  ya hecho.

Esa aroma que sientes en el viento,
es del jardín de rosas  amada mía,
es el lugar donde está mi sentimiento,
es el hogar donde reina la alegría

Es aroma de amor, es sentimiento,
es pasión que guarda tantas cosas,
yo no quiero morir de sufrimiento,

sin antes sentir el aroma de esas rosas.

No hay comentarios.: