viernes, 12 de junio de 2015

AMIGA MÍA



Hoy he llegado al barrio y te he buscado,
y todos me dicen que ya te fuiste,
que te llevo el verano de una tarde en el ocaso,
y la tristeza de nuevo en mí se viste.

Hoy recuerdo el tiempo que ha pasado,
y que a tu lado me sentí tu amo y señor,
porque siempre seré tu primer enamorado,
que te lleno de alegría con todo mi candor,

Como te extraño amiga de mi vida,
la noche llega y estoy junto a tu hogar,
el frío se apodera de mí y se abre la herida
porque tú no estás me pongo a llorar.

Fuiste tú mi amiga noble y verdadera,
aquella de tantas noches de ensueños,
el tiempo nos entrega una vida pasajera
y hoy tu amistad tendrá ya otros dueños.

Hoy quiero que tu sepas que el destino,
me señalo un camino tan largo y tedioso,
mi alma sin ti es un joven peregrino,
que no halla amistad y ni un ser cariñoso.

Amiga, ya no estás en el barrio, ya te has marchado,
a quien podre decir del dolor que yo siento,
pues tu amistad en mí siempre lo he guardado
y entonces tú vivirás por siempre en mi pensamiento.

No hay comentarios.: