martes, 9 de junio de 2015

TUS BESOS



Ha pasado el tiempo y aún no olvido,

aquellos besos que te di antes de tu partida,

besos amor con el corazón henchido,

porque sabía yo que era nuestra despedida.

 

Cuanto dolor me causo el hecho de perderte,

aunque fuiste ayer en mi vida mi alegría,

sé que nunca volveré de nuevo a tenerte,

solo te llene de besos aquella noche fría,

 

Cuanta tristeza encerró el alma mía,

amor de mi infancia de mis mejores años,

el mar nos deleitó esa noche con su melodía,

y sobre las olas se quedaron nuestros sueños

 

Hoy mi juventud no es la misma que soñamos,

ni lo que prometimos una noche junto al mar,

hoy no tengo esperanza que algún día volvamos,

a juntar aquel amor y nos echemos a andar.

 

Solo tus besos encierran mi recuerdo y mi pasado,

pues siempre estas tu metida entre mis sueños,

al marcharte te llevaste mi corazón enamorado,

y hoy al recordarte solo me envuelvo en tus besos.

No hay comentarios.: